Contáctenos:
Servicios de Limpiezas Técnicas, S.A.
 C/ Can Bruixa 16 Entresuelo 1ª
08028 - Barcelona
Tel:   93 490 30 66
Fax:  93 474 62 09
Email: deter@deter.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

En Deter, empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de desatascos y limpiezas técnicas, ofrecemos nuestros servicios de inspección de alcantarillado para prevenir y solucionar incidencias.


En Deter, empresa especializada en la realización de desatascos en Barcelona, limpiezas técnicas e industriales, ofrecemos nuestros servicios profesionales de mantenimiento de bombas de agua en Barcelona.

Inspección alcantarillado

En Deter, empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de desatascos y limpiezas técnicas, ofrecemos nuestros servicios de inspección de alcantarillado para prevenir y solucionar incidencias.

Mediante los más avanzados medios técnicos que existen en la actualidad como cámaras de inspección de tuberías y ultrasonidos de alta frecuencia podemos realizar la inspección del alcantarillado para particulares, comunidades y empresas, y de este modo localizamos las instalaciones subterráneas como tuberías y arquetas ocultas.

Realizamos previamente un análisis exhaustivo para poder identificar el problema y posteriormente, nuestros profesionales altamente cualificados y equipados con los mejores medios técnicos darán solución a su problema o le ayudarán a prevenirlo.

Si necesita los servicios de una empresa profesional y líder en el sector de desatascos e inspección del alcantarillado contacte con nosotros en el teléfono 93 490 30 66, nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta donde nos necesite incluso con carácter de urgencia ya que trabajamos las 24 horas del día para poder satisfacer sus necesidades.