Contáctenos:
Servicios de Limpiezas Técnicas, S.A.
 C/ Can Bruixa 16 Entresuelo 1ª
08028 - Barcelona
Tel:   93 490 30 66
Fax:  93 474 62 09
Email: deter@deter.es
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

En Deter, empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de desatascos y limpiezas técnicas, ofrecemos nuestros servicios de inspección de alcantarillado para prevenir y solucionar incidencias.


En Deter, empresa especializada en la realización de desatascos en Barcelona, limpiezas técnicas e industriales, ofrecemos nuestros servicios profesionales de mantenimiento de bombas de agua en Barcelona.

Mantenimiento de bombas de agua barcelona


En Deter, empresa especializada en la realización de desatascos en Barcelona, limpiezas técnicas e industriales, ofrecemos nuestros servicios profesionales de mantenimiento de bombas de agua en Barcelona.


Le ofrecemos la posibilidad de alquilar una gran variedad de equipos de bombeo que, una vez instalados por nuestros profesionales serán correctamente revisados mediante nuestro servicio de mantenimiento de bombas de agua en Barcelona, obteniendo siempre el mejor rendimiento mediante la corrección de las presiones.

Este sistema consigue transformar la energía para poder mover el agua de forma ascendente.

Conocemos dos tipos de bombas de agua:

- Volumétricas: generan el movimiento del agua a través de la variación de un volumen.

- Turbo-bombas: contienen un elemento giratorio que genera el posterior arrastre de agua.

Si desea obtener más información sobre nuestro servicio de mantenimiento de bombas de agua en Barcelona, alquiler del mismo o instalación, no dude en contactar con nosotros en el número de teléfono 93 490 30 66 y nuestros técnicos profesionales le asesorarán de forma inmediata.